jueves, 26 de septiembre de 2013

ATC's El Baúl de Andrea

Tema: Paris
Estilo: Romático
Punto de Enfoque:Torre Eifel
Serie: 4/4
Somos 4 en la Familia y puse un toque distintivo de cada uno

Me encanta Paris y es un sueño el conocer ese lugar.

Serie 4/4
Aqui la vista de la serie completa

Con su Descripcion en cada una.

Tony Ruiz
Me encantan los Buhos

Enrique
El papá...lleva el timon de la familia

Pako
Esta abriendo camino en su vida

Maria
Busca siempre ayudar y compartir con los que lo necesitan.

Bien pues esta es mi serie de ATC's... espero les guste y me digan que le parecio
Espero sus lindos comentarios

2 comentarios:

Tiendita de Recortes dijo...

esta precioso tus ATC :) gacias por compartirnos estas bellezas visuales :D

Orlis dijo...

me encantaron!!!! gracias por compartirnos tus proyectos!!!

De regreso

 Hola en este mes patrio