miércoles, 24 de julio de 2013

Rally del CAT (Conoce Artesanas Talentosas)_PREMIOS

 Bueno pues quiero compartirle que gané dos premios en el Rally del CAT


Y esto fue lo que hice visitar los Bloggs y hacer lo que cada uno pedia


Este fue el primero que gané...de verdad me sorprendi,
ya que los que hice fue ver tanto talento a cada uno de los blogs
Falta mi foto con este premio...creo que se perdio...la tomare de nuevo y la subo mañana


Esta cajita me fasino cuando la vi...y me dije....hay como me gustaria tenerla
y bueno cuando se hicieron los sorteos pues no la gané....
asi que pidieron a la ganadora que se reportara y paso el tiempo establecido y nada...
Asi que se hizo de nuevo el sorteo (tal como estaba establecido)
 y cual va siendo mi sorpresa que fui afortunada....
yo ni cuenta me daba hasta que varias amigas me dijeron...hey te andan buscando...que ganaste
y yo...what...YOOO....yupi



Notese aqui mi cara de felicidad ya con mi premio en la mano...
wow gracias de nuevo Vero de Pingüicas Craft
Asi que ojala se animen a participar cuando les inviten primero porque encontraran grandes Artesano y Artesanas con bellisimas creaciones y bueno tal vez algun regalito...Que tal?
Cada semana es Viernes del CAT...asi que esten al pendiente....

https://www.facebook.com/Catconoceartesanastalentosas?fref=ts

Saludos las quiero......dejen comentario....es hermoso leerlas.

2 comentarios:

Orlis dijo...

Gracias Toni por tu post!!!

Es genial ver y saber lo que piensan las chicas cuando obtienen un regalito o premio!!

enhorabuena y a seguir creando!!!

Orlis

Ruth dijo...

Qué bonito premio Tony!! Sin duda era para ti. Reconocer la creatividad de otros es sinónimo de humildad. Bien merecido tu premio.
Un abrazo!!! Y Felicidades! !!

De regreso

 Hola en este mes patrio