jueves, 11 de abril de 2013

Mini Album_Mi Canción Favorita_Hello Again de Neil Diamond

1er  Paso, cortar y marcar, Yo lo hice de 30 cm x  19 cm,  cada cuadro horizontal de 5 cm
 y en vertical  la solapa de arriba 5 cm y los otros cuadros 7 cm. los extremos cortar en diagonal 2 cm.

 
2do Paso_los extremos doblar hacia adentro solo por la orilla para que queden las bolsitas
 
Así queda ya pegado
4to Paso_Adornar al gusto, hacer una perforación para cerrar en la solapa
y al otro lado dos  agujeros en línea para pasar el listón con el que se va a cerrar
3er paso_pagar una tira de 5 x 20 para hacer un acordeón para escribir,
pagar solo por la orilla para dejar bolsita para el Tag
(yo puse un Tag a cada lado dentro de las bolsitas)







Le escribi parte de le letra de la canción.

5to_Pasar el liston los la perforación y hacer un moño

 Asi queda el liston ya pasado lor los hoyitos para hacer el moño y cerrar

Le saque la foto junto al Pritt para que se aprecie el tamaño, es pequeño de 6 x 7 cm

 Listo por ultimo pegue una flor para adornar el frente

Listo....Espero les guste 





 Espero sus comentarios, Gracias por visitar mi blogg.

Aqui el Link de la canción....
http://www.youtube.com/watch?v=p6n-20My7a0

16 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me tienes con el ojo cuadrado!... me da muchisimo gusto haberte "contagiado" con esto del scrap!

ya sabes que cuentas conmigo para surtirte de material y de herramientas...

JUST CALL... TO SAY... HELLO ;)

te quiero!!! <3

Xinia Quesada dijo...

hermoso, gracias por participar en el grupo

Tony dijo...

gracia por las porras....yo tmn te quiero

Tony dijo...

gracias por tu comentario...me anima a seguu adelante

Tony dijo...

gracia por las porras....yo tmn te quiero

Tony dijo...

gracia por las porras....yo tmn te quiero

ลngεŁล dijo...

Es un proyecto muy bonito. Un tutorial genial!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

artescrap by diana dijo...

Que bonito!!! y aparte con un tutorial y toda la cosa y la canción también es bellísima!!!
Gracias por partcpar con nostras en CIC

Ledia..... dijo...

que bonito trabajo!!!!! y lo mejor que acompañado de un tuto!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

salÜditos....!!!!

Verónicacortesj dijo...

bello proyecto , además veo que el blog es nuevito así que doble merito porque estas comenzando en este mundo hermoso, gracias por participar con nosotras en CIC

Carolynscrapbook dijo...

que bonito y con tutorial y todo, aun mas, la cancion, muy linda, gracias por participar y compartir con nosotras en CIC.

Maga Magica dijo...

Hermoso trabajo!!! original!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo trabajo, el tuto esta genial. Gracias por participar con nosotras en CIC

chiecito dijo...

hermoso proyecto!!! Muchas gracias por participar en CIC!

Xinia Quesada dijo...

bello cielo,, gracias por participar en CIC

De regreso

 Hola en este mes patrio